Nabertherm Horno de cámara

Nabertherm ofrece una amplia gama de modelos de hornos de cámara para la cocción de cerámica.
Con temperaturas de hasta 1340 °C, los hornos de cámara de Nabertherm cubren toda la gama de cocción de cerámica. El regulador de programas de Nabertherm controla en forma digital la cocción dentro del horno. El manejo del horno de cámara es sumamente funcional y sencillo. El horno de cámara está disponible con volúmenes desde 60 litros.

Horno de cuba

Nabertherm ofrece una amplia gama de hornos de cuba. El horno de cuba de Nabertherm se emplea en diversas áreas técnica, especialmente en la industria automotriz y la industria aeronáutica, pero también en aplicaciones de vidrio y cerámica. Diferenciamos entre un horno de cuba para la cocción de cerámica o para tratamiento térmico de vidrio y un horno de cuba para el tratamiento térmico de metales. El tratamiento en horno de cuba está destinado básicamente a mejorar las propiedades mecánicas de las piezas.

UNICOR: El corrugador

UNICOR es uno de los lideres mundiales en la fabricación de corrugadores y equipamiento periférico para la fabricación de tubos corrugados y guaina, teniendo patentes en el sector de corrugadores y cabezales de extrusión.. El corrugador es el producto fundamental para UNICOR. Con una amplia gama de productos desde 3,0 mm diámetro ( en el corrugador más pequeño) hasta 2,400 mm diámetro externo (en el corrugador más grande) , los corrugadores UNICOR son utilizados para la producción de tubería corrugada con una, dos o tres capas de materiales plásticos, ahorrando materia prima virgen. Las aplicaciones de esta tubería van desde la proteccíon de cables eléctricos, instalaciones eléctricas, drenaje, saneamiento, aplicaciones domésticas, usos medicinales, hasta la fabricación de automóviles y aviones.


 

 

St.  Anton Ferienwohnungen

Diese Webseite verwendet Cookies um Ihnen unser Angebot optimal zu präsentieren. Mit der Verwendung dieser Seite stimmen Sie dem zu. Datenschutz-Info.
OK